miércoles, 26 de noviembre de 2008

PEYNADO GA Y DAVID ORTIZ, UNIDOS POR UNA NOBLE CAUSA















Este martes 25 de noviembre, fuimos convocados a un cocktail, por la empresa Peynado GA, el motivo principal era una visita especial de nuestro embajador en Grandes ligas, David Ortiz, todos acudimos a la cita pues tratándose de esa combinación, era una actividad realmente de grandes ligas de esas que nadie se quiere perder, ocasión que se aprovecha para llevar, el buen recuerdo de una foto, o un autógrafo del Big Leaguer, y también la oportunidad de estar cerca de los grandes ligas de los automóviles que se engalanaron para la fiesta con una gran moña de regalo.

A la entrada y de frente un podio que lucia el logotipo de Porsche, y tanto a la derecha como a la izquierda rodeados por sendos modelos incluidos, un GT2 y Un GT3, bueno en el salón también estaban en exhibición los modelos Ferrari F430, en un amarillo característico de la marca, los super impresionante Maseratti GT, y los super seguros VOLVO representados por la empresa en República Dominicana, el ambientación en si ya era exquisita sobre todo para los amantes de los superautos.

La hora a llegado y entra el invitado especial, recibido por Jacinto Peynado Alvarez, presidente de la empresa, David Ortiz captura la atención de todas las cámaras con su presencia imponente, es el BIG PAPI y esta en el salón, primero se dirige a un modelo Targa 4S, lo admira y valora sus cualidades, y continua con otro modelo de los mas extremistas de la marca el GT2, (ver fotos).
La verdad, entre autos y el Big papi, el tiempo no me daría para contarles las ocurrencias del jugador, la accesibilidad de su figura, sobre todo su afición por los autos deportivos.


Pero se escondía una gran causa en esta visita, para todos los convocados una gran sorpresa, el real motivo de la visita es una causa que engrandece tanto al Big papi, como a Jacinto peynado Álvarez, ellos se han unido para recaudar fondos para la fundación Heart Care de David Ortiz, y que ayuda a costear los gastos de operación de niños con problemas del corazón y que no poseen los recursos para hacerlo, para ello Peynado Grupo Automotriz, se involucra haciendo su aporte por cada auto vendido por la empresa, el monto a donar por cada venta no fue especificado, pero estas fueron las palabras de Alfredo Nin, gerente de Porsche, "estos autos son verdaderos sueños, y por cada sueño que vendamos ayudaremos a que estos niños sean operados” hablando a nombre de la marca identificada con la causa, dejando dicho que en lo adelante por cada PORSCHE, que sea vendidos por la empresa, hará un gran aporte para la causa.

En el acto le fue entregado un modelo a escala del auto Porsche RS SPYDERutilizado en Le Mans,y que ha sidi el auto mas ganador pilotado por ROGER PENSKE, y que fue enviado por el piloto especialmente para David Ortiz, y que fue entregado por Jacinto Peynado, ademas de un bizcocho con el logotipo de Ferrari, también estuvo presente en el acto, desde Los Angeles, Bruce Logan, encargado de dirigir efectos especiales en películas como BATMAN entre otras, y el Diputado Julio Romero de la provincia Santo Domingo.


La ocasión ha sido aprovechada para anunciar el “David Ortiz Celebrity Golf Classic” en la República Dominicana, su país natal, del 4 al 7 de diciembre de 2008 en Cap Cana, ya esperaremos los detalles.

Felicitamos la actitud del empresario Jacinto Peynado, de unirse al pelotero en esta causa y ponemos a su disposición este y los demás medios en los que nos desenvolvemos, en nuestras labores cotidianas, es oportuno hacer un llamado a todas las personas que leen este blog a que en su medida aporten para las causas nobles, hagan su contribución para que construyamos un mejor país, pongan su granito de arena para colaborar con las personas necesitadas, e imitemos a los grandes, que en esta ocasión doblan su estatura y se engrandecen como ser humano.

En buena hora
















Nota de Prensa

David Ortiz y Peynado Grupo Automotriz establecen acuerdo de solidaridad


Santo Domingo, República Dominicana.- El jugador de grandes ligas David Ortiz visitó las instalaciones de Peynado Grupo Automotriz con el fin de establecer contactos con la empresa y sus clientes Premium para impulsar proyectos de ayuda que beneficien a la fundación Heart Care.

El designado de Los Medias Rojas de Boston, compartió con los clientes Premium del grupo con quienes conversó por espacio de 45 minutos sobre los planes que la fundación tiene en agenda.

Como resultado de dicho encuentro tanto Peynado como Ortiz, anunciaron una alianza en la que, otras cosas, se destinará un porcentaje de las ventas de la marca Porsche, para ayudar los planes de la fundación Heart Care.

En esa dirección Jacinto Peynado, anfitrión y presidente del grupo empresarial, dijo sentirse complacido de que una figura de la estatura deportiva como la ostentada por David Ortiz, visite el show room de sus instalaciones y comparta con sus clientes, para motivarlos a emprender labores altruistas.

El joven empresario garantizó un apoyo irrestricto a los planes encaminados por el bostoniano a través de la fundación Jacinto B. Peynado.

De su lado "Big Papi" esbozó en líneas generales los planes que pretende llevar a cabo y de inmediato concitó el apoyo de los clientes Premium de las marcas Porsche, Maserati, Volvo y Ferrari, presentes en la actividad, quienes mostraron interés en apoyar la iniciativa.

En esa dirección Alfredo Nin, gerente de Porsche hablando en nombre de la marca expresó el orgullo sentido por el grupo Peynado con esta iniciativa de Ortiz y dijo que "con el sólo hecho de que nos tome en cuenta para sus planes es un prestigio".

De igual forma no pudo quedar fuera del encuentro las conversaciones sobre Béisbol y las sesiones de fotos con uno de los peloteros más queridos de República Dominicana cuyo carisma le ha abierto los corazones de todo el que gusta de este deporte en Estados Unidos.

"Nos sentimos muy a gusto de que nos tome en cuenta y compartir con este gran embajador dominicano como lo es David Ortiz, constituye el mejor inicio de la navidad", concluye diciendo Jacinto Peynado.

No hay comentarios: