

Fisker anunció el mes pasado que su primer híbrido incorporará un motor 2.0 turbo de más de 260 CV fabricado por General Motors para recargar su sofisticado paquete de baterías sobre la marcha, que no para mover ni una sola de sus ruedas directamente.
Teóricamente, su doble propulsor eléctrico es capaz de desarrollar 408 caballos, y podrá enviar el coche hasta los 100 km/h en solo 5,8 segundos. La velocidad máxima sería 200 km/h, y su consumo medio de 2,4 L/100 km. Veremos si sus estupendas cifras iníciales se transmiten igual de bien que su diseño al modelo de producción.
En la primera foto oficial, se avistan los ligeros cambios que ha sufrido desde su presentación como prototipo y que será en Detroit cuando será presentada su versión comercial, entre los ligeros cambios, se pueden percibir los paneles solares del techo, en las salidas de aire detrás del arco delantero, el color de los bajos y los retrovisores, detalles estos casi imperceptivos, les dejamos la primera foto del modelo final y su presentación como prototipo ante la prensa.


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