

La socialite Paris Hilton, acaba de comprarse, otro BENTLEY, como regalo de navidad para ella misma, como ya hemos visto, parece ser que la rubia, muy bella por cierto (que alguien me desmienta), apetecible a cualquier paladar, por exquisito que sea, es fanática de la marca, ya que siempre la hemos visto en este vehículo, el modelo elegido por ella lo fue el, CONTINENTAL GT.
Pero la cosa no para ahí, le encargo a WEST COAST CUSTOM, los chicos del programa de MTV, “Pimp My Ride, para que personalizaran el auto a un costo aproximado de us$200,000.00, "He trabajado muy duro este año y me lo he regalado por trabajar tanto. Además siempre he querido un Bentley rosa bebé, desde que era niña y Barbie tenía un Corvette rosa" dijo su eminencia buenisima mamasota.
La personalización del auto incluye, la pintura color Rosado, aros del mismo color con las iníciales en el centro, logotipo de Bentley con las iníciales P.H, del nombre de la modelo, el interior con piel negra combinada con el rosado, presente también en el tablero, con algunos toques de piedras preciosas, también podemos apreciar en las fotos que le instalaron un potente sistema de audio, para cuando la heredera quiera hacer sus bonches en la calles, valla relajitos esos.
Paris se tomo una extensa sección de fotos con el auto, y con el grupo del programa que se encargo del trabajo, espero que disfruten algunas de las fotos a continuación.
Díganme si le queda bien el rosado a la rubia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario